Blog personal, Acerca de las vivencias ocurridas en mi vida, o de otras personas, y cosas que me interesan o me gustaría comentar.

Traducir el Blog a varios idiomas

jueves, 1 de abril de 2010

Me estoy mudando

Me estoy cambiando de casa, voy para esta:


La siguiente secuencia del repartidor de leche (tercera parte), creo que va a estar en ambas direcciones.
Cualquier cosa me avisan....
Luego le pongo fotos a los antiguos Post, de ambos lados.
Un saludo a todos...siempre estaremos en contacto.
Atte:
Carlos Cascante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey si carlitos cuidado te me pierdes... Un beso

Carlos Cascante dijo...

Laurita: Porque no te metes a ticoblogger? ...tu eres muy buena bloguera, al entrar ahí entras a word press, y todos en tu facebook o twitter se dan cuenta rápido de lo que escribes, tu configuras cual lugar prefieres. Y es gratis...
Tu escribes muy bonito, y tienes gran futuro en la comunidad tica de los Blog. Piénsalo...y en lo que pueda ayudarte, me avisas...cuidate

Anónimo dijo...

Mhhhh puede ser, pero abriria uno nuevo... Entrar ahi es como pertenecer a un grupo en especifico y no me cuadran esas cosas... Pero lo pensare gracias carlitos